Segures Limitada

familia02

Segures LTDA. Es un corredor de seguros enmarcado desde sus inicios en los objetivos de calidad y protección del patrimonio económico de las familias y empresas. Desde nuestro origen nos hemos mantenido en la vanguardia y actualización para prestar los mejores planes de cobertura en seguros para personas y empresas. Segures LTDA nace de una búsqueda incesante de excelencia y productividad de una visión corporativa que privilegia el servicio y la superación constante donde el elemento humano es el origen y fin de sus actividades. Somo especialistas en los ramos de Automoviles, SOAT, transporte, vida, cumplimiento, polizas educativas y pymes; Contamos con sistemas administrativos modernos para brindar un servicio competitivo y de calidad para todos nuestros asegurados.



 

VISION

Segures Seguros Especializados y como nuestro slogan lo menciona, queremos ser el Broker de Seguros más importante en el paí­s para ramos especializados de personas y familias, queremos ser reconocidos por llegar a todas las ciudades del paí­s con servicio y calidad mediante herramientas teconologicas, practicas, fáciles y oportunas.

 

MISION

Nuestra responsabilidad es proteger los intereses de nuestros clientes y brindarles todos los beneficios posibles, a través del conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales y el respaldo de una compañía sólida en Colombia. Queremos que todos nuestros clientes nos reconozcas por servicio y calidad en la atención de siniestros o asistencias y en el respaldo ante la compañía de seguros al momento de realizar cualquier tipo de reclamación.

Satisfacer las necesidades del sector asegurador basados en los principios de calidad y oportunidad en el servicio. Adicionalmente nuestro principal interés es sobresalir en el mercado por la calidad de nuestro servicio al cliente, trabajando en equipo por el desarrollo de nuestros asociados, empleados y bienestar de nuestros clientes, con el compromiso de servirlos, siendo una organización altamente competitiva, productora e innovadora.